Quienes Somos - Matmedic, S.L.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

 

Algunos de nuestros Clientes
Donde estamos
Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material médico-quirúrgico con una experiencia en el sector de mas de 20 años. Entendemos y solucionamos las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada e inmediata.

Somos distribuidores de marcas con reconocimiento mundial, entre las que se encuentran:

ATMOS MEDICA, INVOTEC, COOPER SURGICAL, MEDIKRO, RIMOS, CARDIVA, SCHREIBER INSTRUMENTS, ETC…

Disponemos de material médico-quirúrgico y fungible para diferentes especialidades, así como MATERIAL PARA QUIROFANO, y todo tipo de material de uso diario, como Fonendoscopios, Tensiometros, etc.

Estamos especializados en O.R.L.

MATMEDIC S.L. cuenta en la actualidad con un gran grupo de clientes de todas las especialidades médicas tales como: ORL, electromedicina, traumatología, vascular, pediatría, reumatología, urología, ginecología y obstetricia, …

Disponemos de licencia de importación y distribución de material médico quirúrgico imprescindible para la venta de este tipo de equipos e instrumentos, asi como de un Médico Técnico Garante.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente utilizando por ello todos los medios a nuestro alcance, es decir, cercanía y proximidad, buena relación calidad-precio y un valor añadido que intentaremos dar para lograr la plena satisfacción en los productos y servicio ofrecido hacia nuestros clientes.

Matmedic S.L. está compuesto por una serie de profesionales con amplia experiencia en el sector que le ayudarán y aconsejarán a elegir la mejor opción para su empresa o institución.

Entre nuestro catálogo encontrará siempre lo que está buscando, contacte con nosotros y le asesoraremos siempre sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Quedamos a su disposición para cualquier comentario, sugerencia, duda, ...

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal